
Para cambiar la reputación no se debe trabajar sobre la comunicación sino sobre la realidad.
Aquí hay 10 datos actuales de la reputación corporativa, devenidos del estudio:
· 51% de los directivos aseguró que la reputación corporativa es fuente
de valor económico.
· Solo 23% de los directivos siente que su empresa está preparada para
gestionar la reputación corporativa.
· 59% de los directivos asegura que la reputación corporativa
impacta todas las áreas de una empresa.
· El sitio web es la 2a mejor herramienta para
comunicarse con los stakeholders, seguida del e-mail, Twitter y
Facebook.
· 56% de los directivos está de acuerdo que la comunicación online
influye en la reputación de una empresa.
· Los mayores beneficios de la reputación son la confianza de los stakeholders,
la lealtad de los consumidores y el control de daños.
· 68% de los ejecutivos considera que el área de reputación corporativa
debe reportar a dirección general.
· Las crisis de imagen son el tema de mayor interés en
reputación corporativa para los directivos.
· 72% de los empresarios desconoce los riesgos que pueden dañar la
reputación corporativa de su empresa.
· El CEO es una de las principales influencias en la reputación corporativa.
· El CEO es una de las principales influencias en la reputación corporativa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario